androide !!!

vocal de los 90

viva el disco 80

Infonoticias !!!

Microsoft lanza Office 2010
Microsoft ofrece la mejor experiencia de productividad en la PC, el teléfono y la Web. Office 2010 ya está disponible para empresas y en junio estará disponible para los usuarios hogareños. Se convirtió en la versión más testeada de la historia de Microsoft con 8.5 millones de usuarios que lo probaron y lo recomendaron.
En simultáneo lanzamiento mundial, busca una evolución de las funcionalidades con integración, colaboración y productividad. Office 2010 fue desarrollado con foco en mejorar la experiencia del usuario en la integración de la PC, el teléfono y la Web.
“Las organizaciones se están adaptando en todo el mundo a la visión de las nuevas generaciones de profesionales que valoran una forma más flexible para realizar sus tareas. Estamos entregando la mejor experiencia de productividad en la PC, el teléfono y la Web con alternativas de acceso y ofreciendo a los desarrolladores una plataforma para el diseño de soluciones innovadoras”, sostuvo Sandra Yachelini, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay.
En su presentación en Buenos Aires, la compañía dio a conocer las mejoras de Office, el impacto que el lanzamiento tendrá en su negocio y en el mercado local, y su visión sobre las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial. El 80% de los usuarios hogareños en la Argentina utilizan Office y en empresas este número llega al 93%.
“Durante el último año el negocio de productividad de Microsoft creció un 18% en el mercado local. Confiamos en este lanzamiento y tenemos grandes expectativas para el negocio de Argentina y Uruguay, con impacto en la comunidad de socios, y los desarrolladores. Estimamos un crecimiento del 22% y un nivel de adopción que sigue creciendo basado en las nuevas aplicaciones y en la experiencia de integración con los dispositivos”, dijo Carlos Meira, Director de la Unidad de Negocio de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay.
Además de Office 2010, Microsoft presentó su Sharepoint 2010, Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010, que apuntan a incrementar la productividad, ahorrar costos y trabajar a distancia desde cualquier dispositivo. Según la consultora Forrester Research, las compañías que implementen Sharepoint 2010 podrán esperar un 108% del retorno de inversión durante los primeros 12 meses e incrementarán su productividad ahorrando un 50% del tiempo en sus ambientes de trabajo.
Mejoras de producto
Coautoría: Permite conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote. Permite que varias personas, a la vez, trabajen un mismo archivo, incluso desde distintas ubicaciones, sin que al abrir el documento sea “sólo para lectura”, permite al usuario trabajar en grupo. Cuenta con capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook y con la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que ofrece los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.
Aplicaciones Web: Facilita el trabajo desde cualquier lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos las aplicaciones web conservan el aspecto y manejo de un documento sin importar el dispositivo. Office Mobile 2010 permite al usuario editar documentos Office, mantener actualizada su agenda y correo electrónico y tomar notas mientras se traslada de un lugar a otro. Los usuarios podrán trabajar con los documentos Office que están guardados en su teléfono o anexados en un mensaje de correo electrónico, así como navegar, editar y actualizar los documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint 2010. Las comunidades y los sitios intranet de SharePoint también ayudan a las personas a colaborar desde el lugar donde se encuentren.
Mayores posibilidades de edición: Office 2010 incluye nuevas capacidades de presentación en PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.
Rápido y fácil acceso: Permite y tomar decisiones en tiempo real por medio de las nuevas capacidades de inteligencia de negocios contenidas en las conocidas aplicaciones Office que transforman los datos diarios en información valiosa.
.